C/Roselló, 34 Local B
Sant Cugat del Vallès
Telf.: 93 583 00 58
Fax: 93 584 66 00
Socitr3s
SOCITRES es una empresa con personalidad propia, aporta confianza y profesionalidad a sus clientes, mediante el trato personalizado y cercano, utilizando las nuevas tecnologías como herramientas que son, pero dando una vital importancia al trato con las personas.

Nacemos de la experiencia, del trabajo y de la profesionalidad, más de 30 años nos avalan. Hemos estado realizando nuestra actividad en el sector con precisión y calidad, hemos desarrollado métodos de trabajo, procesos y herramientas que nos permiten realizar nuestro trabajo con seguridad y confianza. SOCITRES es la confluencia de la profesionalidad, la calidad y las nuevas tecnologías, aportando así un valor añadido del que todos nos beneficiamos.

De personalidad moderna, SOCITRES, no pierde los valores tradicionales de calidad y personalización de los trabajos, nos gusta trabajar con las personas, mano a mano.

Por nuestra amplia experiencia en nuestro trabajo somos capaces de ofrecer nuestros servicios a diferentes sectores empresariales como el textil, comercios, alimentación, comunicaciones, jardinería, restauración, informática… entre otros, todo ello sin perder detalle de sus aspectos diferenciadores de cada sector.

La ubicación de las oficinas ha sido elegida con sumo cuidado, atendiendo a detalles tan importantes y básicos como son: la cercanía con nuestros clientes, integración urbana, facilidad de acceso peatonal, transporte público cercano, facilidad de acceso con vehículo propio… así pues podemos afirmar que la ubicación es óptima para la realización de nuestra actividad.

Sirviéndonos de nuestra experiencia y haciendo gala de nuestra personalidad cercana y abierta, asesoramos a particulares que tengan cualquier tipo de cuestión relacionada con temas tan importantes como sus propias nóminas, finiquitos, contratos de alquiler, rentas, impuestos, proyectos comerciales, etc…

 

SOCITRES, somos de tu confianza.

© 2010 Socitres Associats S.L.
Developed by: Cowik